No mates a Homero


Es una verguenza que la serie más exitosa de la historia de la televisión, que ha sobrepasado los 400 capítulos y que lleva más de 20 temporadas en una de las cadenas más importantes de los Estados Unidos sea el relleno predilecto de un canal católico. Primero porque la esencia de Los Simpsons va en contra de la iglesia, del gobierno, del mercado y de todo lo establecido, segundo por los cortes que le hacen a los capítulos son obscenos y hacen que pierdan el sentido. Como fanático exijo que Canal 13 pase menos capítulos, sin cortes comerciales.


¿Se han preguntado que pensará la FOX de todo esto?. No creo que estén muy contentos, les están matando la amarilla gallina de los huevos de oro. Prendo la TV y en Canal 13 están dando videos viejos, 1810 o Los Simpsons.


Ha llegado un punto en no soporto a Bart, Lisa me está empezando a caer bien y Homero ya no me hace reir.


El asesinato de imagen al gordo pelado más famoso del mundo es tan evidente, que Vasco Moulian en vez de hacerle un favor al programa del que se declara fanático lo está matando lentamente.


Siento pena por el pobre Homero, siento que es un pobre indefenso del que están abusando con desdén, dándole duro hasta obtener la última gota amarilla de sudor de su redondo cuerpo.


¿Qué pasa con el espacio para los realizadores jóvenes, qué pasa con la innovación, el cambio y la televisión de calidad?


Canal 13 es el diablo vendiendo cruces, y como toda empresa se enorgullese de su primer lugar en sintonía, llenando las barrigas televisivas con palomitas de maíz.


Recuerden que hace unas semanas cerraron las sedes regionales de Temuco y Antofagasta, dejando a 20 profesionales sin trabajo, y después llenan la pantalla diciendo estar "comprometidos con tu realidad".



No hay comentarios: